-A   A   +A
Operadores del sistema de justicia penal en reunión con el INAP
18:46   ESTADO CAMPECHE
La magistrada Guadalupe Eugenia Quijano, dijo que se trabaja en proyectos para la implementación de la Reforma Penal.

http://www.comunicacampeche.com.mx/Imagenes/edVillanueticia%20%281%29.jpg
Guadalupe Eugenia Quijano Villanueva (Archivo)
 
Desde San Francisco de Campeche, Cam., agosto 3 de 2011 (COMUNICA).- Integrantes del Comité de Planeación del Consejo para la Implementación del Sistema de Justicia Penal en el Estado de Campeche (Cisjupe) y del Instituto Nacional de la Administración Pública A. C. (INAP), sostuvieron una reunión de trabajo, misma que fue encabezada por la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Guadalupe Eugenia Quijano Villanueva y por Marcela Magaña de la Garza.

Con esta reunión se iniciaron los trabajos de los proyectos de “Planeación Integral para la Implementación de la Reforma Penal en el Estado de Campeche” y “Desarrollo Organizacional del Modelo de Gestión para las Instrucciones que integran el Sistema de Justicia Penal (SJP) en el Estado de Campeche”, comentó la titular del Poder Judicial del Estado.

Los operadores del nuevo SJP participaron en este encuentro realizado en el aula multimodal “Presidentes” del Centro Educativo de Proceso Oral (CEPO) en Casa de Justicia.

En esta sesión de trabajo, Magaña de la Garza estuvo acompañada por Gerardo Arroyo, líder del Proyecto en Campeche y Francisco Espinoza, coordinador Técnico del Proyecto de Planeación Integral, todos ellos personal del INAP, quienes llevan a cabo una serie de acciones agendadas con cada una de las instituciones asistentes.

De igual manera, participaron en esta reunión los operadores del Poder Judicial del Estado, Procuraduría General de Justicia, Derechos Humanos, Consejería Jurídica del Gobierno del Estado, Defensoría Pública, Congreso del Estado, Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad y la Universidad Autónoma de Campeche.


MCMP

Manuel Paulino Patiñ
23:36:37 18 May 12
Es excelente la informacion.. que se plantea ahi...Confio que toda la experiencia de Gerardo Arroyo sea utilizada para lo beneficios de los objetivos planteados. FELICIDADES POR ESTE PRIMER GRAN PASO.

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com