-A   A   +A
Aceptan operadores del TUM que “la regaron”
15:29   LOCAL CAMPECHE
La Directora del TUM, Elisa Castillo Díaz, recibió la noticia con beneplácito.   

t
foto: Comunica
 
Desde las oficinas del TUM en San Francisco de Campeche, Cam., octubre 30 (COMUNICA).- Luego de retractarse y ofrecer disculpas al alcalde de Campeche, Carlos Ernesto Rosado Ruelas, nueve de los 32 operadores del Transporte Urbano Municipal (TUM), solicitaron ser reinstalados en sus puestos.

A las puertas del que fuera su centro de trabajo, y tras varios días de dimes y diretes, los choferes aceptaron el error en el que incurrieron al enfrentarse y criticar a las autoridades municipales, sin embargo, dejaron a las autoridades ministeriales el esclarecimiento del fraude cometido al clonar boletos de este servicio público.

Los operadores, encabezados por Jesús Armando Chiquini García, reconocieron que “la regaron”.

Tras conocer la postura de nueve de los 32 operadores que aceptaron su error y externaron su arrepentimiento, la Directora del TUM, Elisa Castillo Díaz, recibió la noticia con beneplácito.

Sobre el presunto delito cometido en agravio de las finanzas de la Comuna campechana, Chiquini García dijo que las autoridades deberán de hacer el deslinde de responsabilidades correspondiente.

CHJC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com